Ingredientes para 1 persona
- 70 g de mango congelado
- 125 g de yogur de coco
- 1 cucharadita de te matcha
- 1 sobre de FontActiv Protein Vital Vainilla
Preparación
- Introducir todos los ingredientes en el vaso de una batidora.
- Triturar hasta que la mezcla sea homogénea.
- Servir en un vaso y...¡a beber!
Valor nutricional (por ración)
Valor energético: 278,20 Kcal.; Proteínas: 15,00 g; Hidratos de carbono: 46,96 g; Grasas: 2,59 g;
Comentario nutricional
Bebida perfecta como postre, desayuno, merienda...o para disfrutar en el momento deseado.
El de yogur y de FontActiv Protein Vital Vainilla hace de esta bebida una opción alta en proteínas. De los 15g de proteínas de esta bebida, 9,3 g son derivados del uso de FontActiv Protein Vital.
El consumo de proteínas disminuye en los adultos mayores debido a múltiples situaciones fisiológicas. Por eso, el uso de preparaciones sencillas, apetecibles y alta en nutrientes es una opción a tener en cuenta. Ocurre lo mismo con aquellas personas con pérdida de masa muscular y debilidad muscular, convalecencia, pérdida de peso involuntaria o la baja ingesta de alimentos proteicos cuando la alimentación tradicional requieren de un aporte nutricional extra de proteínas.
El uso de complementos alimenticios es una solución sencilla. Incluirlos como parte de un ingrediente más en diferentes preparaciones ofrece un amplio abanico de opciones cuando la toma de los mismos debe hacerse durante largos periodos de tiempo.
Buen aporte de calcio 639 mg de los cuales 489 mg derivan de Fontactiv Protein Vital.
Además, el uso de mango proporciona nutrientes como betacarotenos, niacina, magnesio y potasio.
Comentario gastronómico
El matcha es un tipo de té verde en polvo que tiene su origen en China, es por ello que es importante batirlo bien, ya que no se infusiona como el té convencional., tiene un sabor amargo que contrasta muy bien con la vainilla.
Si se desea se puede añadir medio plátano al batido.
¡Ver vídeo de la receta!
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada.